Orpesa: Presentación del libro blockchain y NFT en Oropesa del Mar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205930_130219/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 10-05-2023
Presentación del libro blockchain y NFT en Oropesa del Mar

La alcaldesa y concejala de Empleo, Desarrollo Local, Comercio y Emprendedurismo, Araceli de Moya, invita a la presentación del libro "BLOCKCHAIN Y NFT la verdadera transformación digital de la sociedad y los negocios". El libro recoge los contenidos y las conclusiones de la primera edición del Web3.0 Congress celebrado en junio en Oropesa del Mar y ha sido escrito por los ponentes del evento. También incluye actualizaciones y recomendaciones para personas emprendedoras sobre el potencial de estas tecnologías para transformar diferentes ámbitos de la sociedad, como la música, la fotografía y los modelos de negocio.

El evento se llevará a cabo en el Espai Cultural de Oropesa del Mar, ubicado en C/Benicarló S/N, el 11 de mayo de 2023. Además, el programa incluirá un desayuno networking a las 8:15h y la presentación del libro a las 8:45h, con la participación de la alcaldesa Araceli De Moya Sancho, la técnico de Desarrollo Local, María Segura y los autores David Martinez Calduch y Antonio Beltrán Pueyo.

Para asistir es necesario confirmar la asistencia a través del enlace facilitado por la organización del evento. Se espera la presencia de numerosos asistentes interesados en conocer más acerca del potencial de estas tecnologías para transformar la sociedad y los negocios.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana