Orpesa: Rafael Albert garantiza nuevo colegio, gratuidad en educación y más instalaciones deportivas para Orpesa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206521_130597/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 16-05-2023
Rafael Albert garantiza nuevo colegio, gratuidad en educación y más instalaciones deportivas para Orpesa

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Orpesa, Rafael Albert, ha presentado su compromiso de trabajar en la construcción de un nuevo colegio de Infantil y Primaria que garantice las instalaciones óptimas ante la alta demanda de plazas escolares en la localidad.

Además, Albert apuesta por ampliar la oferta de cicles formativos y la formación en idiomas como un objetivo necesario para garantizar una formación completa de las generaciones futuras de Orpesa.

En cuanto al deporte, el candidato del PP se compromete a consolidar un complejo deportivo con piscina municipal, una pista de atletismo, un circuito de cross y acondicionar la zona deportiva del carrer José Ribera Forner. También se convocará una feria del deporte y la salud que ponga en valor todo lo que ofrece Orpesa, así como un proyecto de turismo deportivo que permita ampliar la red de senderos locales y rutas BTT.

Por último, Rafael Albert destaca la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, compromiso del candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y del cual se beneficiarán en Orpesa a partir del 28 de mayo. Rafael Albert considera que estos compromisos son indispensables para asegurar el futuro de su localidad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana