Orpesa: Rafael Albert anuncia su compromiso con mayores y jóvenes en Oropesa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206772_130763/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 18-05-2023
Rafael Albert anuncia su compromiso con mayores y jóvenes en Oropesa

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Oropesa, Rafael Albert, se ha comprometido a mejorar las prestaciones y el bienestar de dos sectores de población que requieren mayores servicios en la localidad.

Para los mayores, Albert propone la construcción de una residencia que atienda sus necesidades con una estancia temporal, así como la ampliación del Centro Integral de Mayores y la creación de una oficina de atención al mayor. Además, se compromete a mejorar la accesibilidad para los vecinos y a fomentar la interacción de las diferentes culturas que conviven en la localidad.

En cuanto a los jóvenes, el candidato anuncia la puesta en marcha de un programa de formación práctica en el extranjero, la creación del Carnet Jove d'Orpesa y de una zona de ocio joven en la localidad. También se compromete a impulsar cursos formativos y a promocionar festivales para hacer de Oropesa un municipio atractivo para los jóvenes.

Rafael Albert defiende que su proyecto es 'fundamental' para atender a dos sectores de población que merecen mayores servicios y ha rematado su intervención diciendo: 'Escuchar, trabajar y atender'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana