Orpesa: María Jiménez cierra la campaña en Oropesa animando a votar 'por el único proyecto útil para las persones, el del PSOE'


 
La Plana al Dia | Orpesa | General | 25-05-2023
 

El PSPV-PSOE de Oropesa del Mar ha celebrado el acto de cierre de campaña donde la candidata María Jiménez ha apelado a la movilización como única garantía para el triunfo socialista acompañada por la senadora Ana Belén Edo y centenares de vecinos y vecinas en el Espai Cultural.

Jiménez ha animado al voto 'para que gane el único proyecto útil para las personas, el proyecto del PSOE'.

Durante el acto, Jiménez ha destacado que durante la legislatura que ahora finaliza 'hemos iniciado proyectos de gran envergadura que transformaran nuestro municipio durante la próxima década, y ahora queremos culminar esos cambios para devolverles a los vecinos y vecinas de Oropesa la ciudad que se merecen'.

La candidata ha explicado que 'en 2019 nos encontramos un Ayuntamiento paralizado, sin ninguna inversión proyectada y con un cajón lleno de mentiras electoralistas del PP'. Ahora, en 2023, afirma Jiménez, esa parálisis ha desaparecido y todos los recursos del consistorio están trabajando a pleno rendimiento para mejorar día a día la vida de los vecinos y vecinas.

María Jiménez tanca la campanya a Orpesa animant a votar 'per l'únic projecte útil per a les persones, el del PSOE'.

'Durante la campaña hemos pisado cada calle, hemos hablado con todas y todo, hemos escuchado todas las propuestas para elaborar un programa de gobierno que pone a las personas en el centro'.

La candidata socialista demana la confiança de la ciutadania per a 'culminar tots els grans projectes iniciats aquesta legislatura i retornar-los als veïns tot el que es mereixen des de fa dècades'.

Jiménez ha remarcado que 'con toda la fuerza y liderazgo, queremos seguir construyendo la Oropesa que os merecéis para todas y todos, sin distinciones. Llenemos las urnas el domingo con nuestros votos'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana