Orpesa: Oropesa realiza un 'balance muy positivo' de las fiestas de Sant Antoni


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/1/221495_139960/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 24-01-2024
Oropesa realiza un 'balance muy positivo' de las fiestas de Sant Antoni

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las anuales fiestas de Sant Antoni en Oropesa, con un balance muy positivo. Durante estos días se celebraron numerosos eventos y actividades para todos los públicos, convirtiendo al municipio en un animado lugar de encuentro y diversión.

Desde el viernes hasta el domingo, vecinos y visitantes disfrutaron de verbenas, conciertos, competiciones deportivas y actividades culturales. Destacaron especialmente las tradicionales 'correfocs' y las 'cercaviles', que atrajeron a multitud de personas.

El buen tiempo acompañó durante la celebración de estas fiestas, lo que contribuyó aún más a la participación masiva de la ciudadanía. Además, la organización y seguridad del evento fueron impecables, garantizando la tranquilidad de todos los asistentes.

El Ayuntamiento ha querido agradecer el esfuerzo y la colaboración de todos los implicados en la organización de las fiestas, así como la participación de los ciudadanos y turistas. Se espera que el próximo año las fiestas de Sant Antoni sean aún más grandes y exitosas.

En definitiva, las fiestas de Sant Antoni han dejado un excelente sabor de boca a todos los asistentes, reafirmando su importancia y consolidándose como una de las celebraciones más destacadas de la región.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana