Orpesa: Adjudicada la gestión de la escuela infantil de Oropesa del Mar a Mediterranea Gestión Social y Cultural S.A.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224306_141915/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 11-03-2024
Adjudicada la gestión de la escuela infantil de Oropesa del Mar a Mediterranea Gestión Social y Cultural S.A.

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha adjudicado la gestión del servicio educativo de la escuela infantil del municipio a la empresa Mediterranea Gestión Social y Cultural S.A. durante los próximos dos años.

La escuela infantil ofrece un total de 74 plazas distribuidas en diferentes edades y aulas, con un equipo de 5 monitoras. La alcaldesa destaca la importancia de este servicio para la conciliación laboral y familiar.

La concejala de Educación asegura que se mantendrá la calidad del servicio durante la transición y agradece la comprensión de los padres. Por su parte, la concejala de contratación muestra su satisfacción por la licitación del contrato.

Mediterranea Gestión Social y Cultural S.A. se caracteriza por su compromiso social y gestionará la escuela infantil por 130.131,40 euros al año, reforzando la limpieza del centro en 14 horas semanales.

Aunque el servicio no es gratuito, cabe destacar que está subvencionado por la Conselleria de Educación para facilitar el acceso a más familias.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana