Plana Alta: El PP trabajará para dotar con vestuarios el campo de fútbol de Benlloc


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/12/203147_128100/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Alta | General | 19-12-2022
El PP trabajará para dotar con vestuarios el campo de fútbol de Benlloc

El Partido Popular de Benlloc trabajará para dotar el nuevo campo de fútbol de la localidad con unos vestuarios que permitan a los deportistas, aficionados y usuarios de esta instalación deportiva poder cambiarse en condiciones óptimas a la finalización de los encuentros.

Así lo ha anunciado la portavoz del PP en Benlloc, Asun Queralt, quien recuerda que Benlloc se quedó sin campo de fútbol hace más de tres años cuando el alcalde decidió destruirlo para levantar uno nuevo. "La realidad es que han pasado los años y la afición que había en Benlloc se ha ido perdiendo, porque a falta de campo el equipo de fútbol que teníamos debía desplazarse hasta Cabanes para poder entrenar".

Pasados tres años desde que se destruyera el antiguo campo de fútbol, "esperamos que el nuevo campo abra sus puertas cuanto antes porque son muchos años de castigo". "Ahora toca trabajar por un nuevo vestuario que complete las instalaciones deportivas".

Así lo ha transmitido la portavoz del PP en Cabanes al portavoz del PP en la Diputación Provincial y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, a fin de conseguir "esta infraestructura que consideramos que es fundamental tras la ejecución del campo de fútbol que tantos años hemos estado reclamando".

Queralt defiende "las mejores instalaciones para mi pueblo" con el compromiso de "luchar por la llegada de inversiones que Benlloc merece". "La construcción de este campo de fútbol ha costado demasiado tiempo y no queremos que la ejecución de los vestuarios se retrase de igual modo". "Hay que trabajar para conseguir mayores inversiones y hacerlo con todo nuestro empeño. No podemos estar de brazos cruzados y confiar en la llegada de subvenciones que luego, como ha ocurrido en el campo de fútbol, no llegan".

Con este "entusiasmo", Queralt reivindica "todo lo bueno que está por llegar". En el PP, "estamos comprometidos con el esfuerzo y el trabajo para que Benlloc avance y no se estanque. Porque tenemos unos vecinos capaces de todo a los que debemos incentivar con proyectos que generen desarrollo. Las oportunidades no nos esperan, tenemos que salir a buscarlas con planes que las incentiven y afiancen la prosperidad".

Y todo ello "ligado al trabajo comprometido con la búsqueda del bienestar y la calidad de vida que reclaman nuestros vecinos. Porque se trata de mejorar su vida y en el PP estamos decididos a conseguirlo porque somos conscientes de que queda mucho por hacer".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana