Castelló: La alcaldesa de Castellon visita el Centro CRISIS 24 horas junto al vicepresidente de la Comision de Igualdad en el Congreso de los Diputados
Plana Alta: La voz del pueblo
El Partido Popular de Vilafamés ha solicitado a PSOE y Compromís que en lugar de imponer el sistema de recogida de residuos puerta a puerta, clausuren el vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol.
Los dos partidos que impusieron el sistema de puerta a puerta en julio, arengando la rebelión de la población, son los mismos que generan residuos en un vertedero ilegal en el mismo lugar, según denuncia la portavoz del PP, Marisa Torlà.
El Grupo Municipal del PP ha solicitado explicaciones al pacto de gobierno por arrojar residuos en un vertedero ilegal, incluyendo elementos altamente contaminantes como neveras, televisores y colchones.
El pleno extraordinario solicitado por el PP para suspender el sistema de puerta a puerta se llevará a cabo el 11 de noviembre, dando voz a la población descontenta con esta medida impuesta por PSOE y Compromís sin consultar a los vecinos.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana



