Plana Baixa: Guillem Roig elegido Secretario Comarcal de Joves PV por unanimidad


 
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 02-03-2024
 

Toda la militancia reunida en el Molí d'Arròs d'Almenara ha respaldado la candidatura encabezada por Guillem Roig durante el 5º Congreso Comarcal de Joves PV la Plana Baixa i l'Alt Millars.

Guillem Roig, en su discurso como nuevo secretario comarcal, agradeció a toda la militancia el trabajo realizado para avanzar en un país valencianista, antifascista, feminista y ecologista, marcando una nueva etapa donde se trabajarán para aumentar la presencia de Joves PV en las comarcas, con el lema de que cuando gana Compromís, gana la gente.

La nueva coordinadora estará conformada por Andrés Comas, María C., Carlos Tejero y Marta Molina. Además, María Fajardo, diputada provincial y ex-secretaria comarcal, se despidió después de 15 años de militancia en Joves PV.

El evento contó con la presencia del Secretario General de Joves PV, Joan Guanter, y el diputado provincial David Guardiola, quienes expresaron su apoyo al nuevo equipo y destacaron la importancia del trabajo conjunto para lograr los objetivos políticos.

Por otro lado, Quique Castelló, militante de Joves PV y portavoz de Compromís en Almenara, lanzó un mensaje de esperanza para el futuro, instando a seguir trabajando para garantizar los relevos en Compromís y ganar en cada municipio en 2027.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana