Segorbe: El CADES incrementa su oferta con clases de spinning virtuales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193886_119844/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 28-02-2020
El CADES incrementa su oferta con clases de spinning virtuales




En respuesta a la demanda de sus usuarios, el Centro Acuático Deportivo Segorbe (CADES) añade, este lunes, clases de spinning virtuales modernizando sus instalaciones y ampliando así sus servicios.

Estas clases se realizarán a través de una pantalla de televisión con monitores virtuales para aumentar las sesiones que se imparten en el centro deportivo y descongestionar el número de clases actuales. Además, de esta forma se van modernizando los servicios y adaptándolos a las nuevas tecnologías.

Esta actividad, que comenzará el lunes 2 de marzo, tendrá una periodicidad semanal de 21 sesiones. Al igual que en el resto de clases, es necesario coger turno. Puede hacerlo llamando al 964132177 a partir de las 7.30 horas. Sólo los abonados podrán solicitarlo a través de la web (ADJUNTAR ENLACE).

La Concejal responsable del CADES, Ángeles Gómez, afirma que “Ofrecer clases virtuales de spinning es una respuesta a la gran demanda de usuarios que tenemos en el centro y que no deja de crecer. Con la instalación de esta pantalla aplicamos el uso de las nuevas tecnologías al deporte” y añade “es un servicio pionero que contratamos a través de una suscripción mensual a una reconocida empresa valenciana”.

Puede consultar el nuevo horario de las diferentes actividades del CADES aquí:

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana