Tales: El PSPV-PSOE de Tales presenta una candidatura para continuar el trabajo de los últimos 8 años


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204796_129524/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Tales | General | 27-04-2023
El PSPV-PSOE de Tales presenta una candidatura para continuar el trabajo de los últimos 8 años

El PSPV-PSOE de Tales ha presentado una candidatura para seguir con el trabajo que se ha ido desarrollando durante los últimos 8 años en el municipio. Vicente Juan Prades vuelve a encabezar la lista socialista en la localidad y explica que 'queremos seguir logrando los objetivos que nos marcamos en la hoja de ruta para mejorar el pueblo, tal y como lo hemos ido haciendo en las dos últimas legislaturas.

Tenemos en marcha proyectos muy importantes que buscan dar una atención socio-sanitaria en la localidad que pueda luchar contra el despoblamiento, queremos que la gente joven tenga oportunidades en nuestro pueblo y que la gente mayor esté muy atendida para que no tenga que salir de Tales en el final de su vida'. La lista está conformada además por Genoveva Martínez, Manolo Serrano, Vicente Juan Ros, Juan Francisco Díaz, Andreu Balaguer, Miguel Sales, Carlos Maneu y Sergio Pallarés.

El candidato socialista comenta que 'muchos de los proyectos que nos planteamos hace 8 años, se han ido haciendo realidad y han surgido de nuevos. Otros están en el buen camino, por eso pedimos la confianza de nuestras vecinas y vecinos para continuar mejorando nuestra localidad' y añade que 'a nivel más concreto, tenemos en marcha y acabada de aprobar la ordenanza de gestión de las tres viviendas sociales que ha adquirido y remodelado el Ayuntamiento con ayuda de la Generalitat para que puedan ser alquiladas por personas que lo necesiten a un coste bajo, puesto que son viviendas totalmente adaptadas para gente mayor'.

Además, el actual alcalde indica que 'esperamos seguir contando con el espaldarazo mayoritario de la gente de Tales. Ha sentado una legislatura muy dura en la que sufrimos una pandemia mundial que nos hizo pasar de unas aspiraciones a otras preocupaciones, la incertidumbre de no saber qué iba a pasar y que los podía pasar a nuestras vecinas y vecinos nos trastocó todos los planes. Tuvimos que reorganizar todas las tareas que habíamos programado y nos hizo trabajar en primera persona, superando los miedos lógicos de aquel momento' y concluye diciendo que 'a pesar de esto, hemos seguido trabajando y queremos que la gente reconozca ixos esfuerzos el próximo 28 de mayo'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana