Torreblanca: El PP presenta una candidatura marcada por la ilusin y la responsabilidad para ?devolver el Ayuntamiento a sus vecinos?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184179_111566/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 13-04-2019
El PP presenta una candidatura marcada por la ilusin y la responsabilidad para ?devolver el Ayuntamiento a sus vecinos?

La candidata del Partido Popular a la alcalda el 26 de mayo, Mara Ferrando, ha presentado esta maana ante un centenar de asistentesuna lista municipal ?compuesta por torreblanquinos que ambicionan aportar su talento, trabajo y sacrificio en beneficio de lo que ms quieren: Torreblanca?

?Aqu os presento una candidatura hecha por y para Torreblanca. Marcada por la ilusin y la pasin por nuestro municipio; por el compromiso y la responsabilidad que merecen los torreblanquinos y, sobre todo, compuesta por vecinos que quieren aportar su talento, trabajo y sacrificio en beneficio de lo que ms quieren: Torreblanca?. Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcalda, Mara Ferrando ha presentado la candidatura local mediante la que ambiciona ?continuar siendo la opcin mayoritaria de los vecinos y, adems, recuperar el Ayuntamiento para ellos?.

Ante msde un centenar de asistentes que han querido llenar la Biblioteca Nueva en un acto de presentacin de candidatura que ha contado con el presidente del PPCS y nmero 1 a Les Corts por Castelln, Miguel Barrachina, Ferrando ha desgranado un proyecto ?ambicioso e integrador en el que van a tener cabida todas las demandas y reivindicaciones de todos nuestros vecinos y que conjuga a la perfeccin la renovacin de la juventud y la experiencia?.

?Queremos que Torreblanca sea lo que quieran sus vecinos. As ha sido siempre con gobiernos del PP y ahora, despus de cuatro aos de PSOE, Comproms y ex Ciudadanos en los que han estado ms preocupados de intereses partidistas que de trabajar por los torreblanquinos, ha llegado el momento en el que el Ayuntamiento de Torreblanca vuelva a ir de la mano de sus vecinos?, ha incidido la alcaldable popular.

Y es que, tal y como ha remarcado Ferrando, ?tan slo todos juntos podremos disear las mejores soluciones para nuestro pueblo. Apostando por el tejido econmico y asociativo local, por nuestros recursos naturales y por potenciar nuestro litoral; en el Partido Popular nos creemos Torreblanca y trabajaremos de forma incansable por ella?.

Lista candidatura:

1.- Mara Ferrando
2.- Tania Agut
3.- Antonio Martnez
4.- Juana Mansilla
5.- Pablo Mndez.
6.- Marta Llopis
7.- Juan Jos Montas
8.- Juan Diego Sanz
9.- Saray Domingo
10.- Cristian Garcs
11.- Claudia Calin
12.- Sara Belles
13.- Jose Luis Calleja

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana