Torreblanca: Tania Agut pone en valor a la familia y proyecta una Torreblanca 'que mire con ojos de niño'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/203967_128890/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/3/203967_128890/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/3/203967_128890/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 19-03-2023
Tania Agut pone en valor a la familia y proyecta una Torreblanca 'que mire con ojos de niño'

La candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, Tania Agut, ha reivindicado hoy el valor de la familia en un acto organizado en un parque infantil de la localidad. "La familia es un pilar fundamental de estado de bienestar. Es protectora, ayuda y aconseja. Todo lo bueno que tiene lo deseo para mi pueblo, porque en ella crecemos, prosperamos y avanzamos".

Tania Agut, que ha contado con la presencia del secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y la diputada autonómica del PPCV, Marisa Mezquita,
ha invitado a los participantes a una chocolatada y ha defendido asimismo a los más pequeños de la casa como grandes protagonistas de su política. "Sus verdades son aplastantes, sus razonamientos absolutamente lógicos y sus demandas sensatas". "Debemos mirar con ojos de niño porque aprendemos mucho de cuestiones lógicas y de sentido común".

Para la candidata del PP a la alcaldía, "Torreblanca merece cuidar sus parques, invertir en zonas de ocio, crear espacios de reunión y encuentro, y fomentar políticas sensibles y humanas, capaces de poner en valor lo que nuestros vecinos demandan".

Y es por ello, explica Agut, "que a partir del 28 de mayo pretendemos que las familias, sus hijos, nuestros mayores y nuestros jóvenes tomen la palabra". "Su opinión cuenta para nosotros aunque desde hace años haya quedado vetada por un gobierno municipal que no ha salido de los despachos".

Con la ilusión de "un cambio que es imparable", Agut ha apelado al diálogo y la participación como herramientas básicas para proyectar el mejor gobierno que merece Torreblanca. "Este es un proyecto abierto y transparente, todos son bienvenidos, porque todos somos Torreblanca", ha rematado la candidata del PP a la alcaldía.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana