Torreblanca: Tania Agut apela a los sentimientos para movilizar a Torreblanca y trabajar 'por el cambio que juntos haremos posible'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204353_129226/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/204353_129226/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/204353_129226/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 22-04-2023
Tania Agut apela a los sentimientos para movilizar a Torreblanca y trabajar 'por el cambio que juntos haremos posible'

"Hablar de Torreblanca es hablar de mi vida, de mi infancia, de mi familia y mis amigos, de futuro". Tania Agut, candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, ha presentado este viernes con Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, el "motor del cambio" que merece "mi pueblo y que es garantía de bienestar y prosperidad para mi pueblo".

La joven candidata ha agradecido "la implicación de tantos vecinos que nos transmiten su entusiasmo y su ilusión por ver que las cosas mejoran en nuestro pueblo. Porque están cansados de la política que nos ha hecho perder oportunidades, que nos ha cerrado las puertas del consistorio, que nos ha negado la palabra y la participación, que nos ha ninguneado". "Y ha llegado el momento de sonreír y tomar la palabra, de reivindicar las ideas que nos harán grandes y escuchar de forma activa, porque Torreblanca la construimos entre todos".

Para conseguirlo, Tania Agut se rodea de un equipo que combina juventud y experiencia, que suma talento, valores y capacidades, y que contagia ilusión y entusiasmo. Junto a la alcaldable se sitúan Marta Llopis y Zenaida Espejo en los puestos 2 y 3 de la candidatura. A ellas siguen Paco Doménech y Joel Antoni que junto a Gema Edo y Juan Diego Sanz aspiran a "trabajar sin descanso por este pueblo que nos apasiona".

Completan la lista Saray Domingo, Claudia Plamadeala, Francisco Elodiano Pitarch, Francisco Mañes, Cristina de la Cruz y Cristian Garcés. La candidatura se completa con dos suplentes: Sebastiana Checa y Ferran Vives.

"Somos muchos los que estamos implicados en este proyecto y todos, absolutamente todos, son fundamentales para garantizar el éxito a Torreblanca. Porque este pueblo es mucho más que un nombre, es un sentimiento, una pasión, la unión de todos y eso sí es importante".

Porque "la política es servicio al ciudadano, trabajo en equipo y pasión por hacer realidad las ideas que mejoren la vida de nuestro pueblo. Y Tania Agut es sinónimo de compromiso por este pueblo que es cuna de talento y emprendimiento. El germen de una provincia que es motor de desarrollo y oportunidades, las que en el PP estamos decididos a garantizar a los ciudadanos, porque somos el único partido que sitúa al ciudadano en el centro de nuestro programa de gobierno", tal y como ha considerado Marta Barrachina.

Para la presidenta provincial del PPCS "el cambio ya es imparable y estamos decididos a responder a las expectativas que las familias nos demandan para construir entre todos la provincia que merecemos", ha concluido.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana