Vall d'alba: Marta Barrachina se postula para la reelección como alcaldesa de Vall d'Alba con un programa de grandes proyectos para la localidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206937_130875/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/206937_130875/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/206937_130875/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 20-05-2023
Marta Barrachina se postula para la reelección como alcaldesa de Vall d'Alba con un programa de grandes proyectos para la localidad

La actual alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, ha presentado su candidatura a la reelección en las próximas elecciones municipales con un programa electoral que contempla grandes proyectos para la localidad. Entre ellos se encuentra la construcción de una residencia para la tercera edad que será llevada a cabo por el presidente del PPCV, Carlos Mazón.

Pero no es el único proyecto que Barrachina tiene en mente. También promueve la construcción del Centro de Día para personas dependientes, un nuevo colegio de educación infantil y primaria, una nueva zona deportiva con un campo de césped artificial y la construcción del auditorio, entre otros.

La alcaldesa realizó este anuncio en un mitin en la Casa de la Cultura, en el que además hizo un repaso a su labor al frente del Ayuntamiento de Vall d'Alba en los últimos 4 años y presentó a su equipo de candidatos. Según sus palabras, se trata de hombres y mujeres con solvencia y acreditación en la gestión en sus respectivas áreas profesionales y personales.

El mitin contó con la participación de Alberto Fabra, cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón, quien destacó la capacidad y valentía de Barrachina para defender los intereses de su pueblo y afirmó que, a partir del 29 de mayo, será no solo una gran alcaldesa para Vall d'Alba, sino también una magnífica presidenta de la Diputación para todos los castellonenses.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana