Vila-real: Vila-real abre la convocatoria para participar en la IV Trobadad’Artesansque se celebrará en diciembre


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 08-11-2019
 

La Concejalía de Agricultura, Sostenibilidad, Transición Ecológica, Energética y Medio Ambiente programa la cuarta edición de la Trobadad’ArtesansConsum Responsable que se celebrará en la Casa delsMundina de Vila-real. El evento, que tendrá lugar durante los días 13,14 y 15 de diciembre, ha abierto el proceso de inscripción para que los artesanos y artesanas puedan participar, de manera gratuita, ofreciendo sus productos artesanales.
Esta cita comercial tiene como principal objetivo fomentar el consumo responsable y la artesanía, por lo que los participantes deberán ofertar productos artesanales de elaboración propia y proximidad. El encuentro contará asimismo con una oferta complementaria como conciertos y actividades para el público infantil y adulto, además de talleres familiares y mercados de intercambio.
La Trobadad’Artesans abrirá el viernes 13 de diciembre en horario de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado 14 de diciembre el horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; finalmente, el domingo permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas.
Cabe recordar que el pasado año fueron alrededor de 20 artesanos lo que se dieron cita en la tercera convocatoria de este evento, que se celebra en los días previos a la Navidad. Para más información sobre la convocatoria de inscripción:http://bit.ly/2JBGM1q

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana