Vila-real: El PP de Vila-real logra que se reclamen más ayudas para los autónomos y pymes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195597_121321/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 27-05-2020
El PP de Vila-real logra que se reclamen más ayudas para los autónomos y pymes

El Partido Popular de Vila-real ha logrado que el pleno reivindique la necesidad de que la Generalitat Valenciana dote de nuevo más ayudas para los autónomos y pymes.

Los populares habían presentado una propuesta al pleno que ha contado con el apoyo unánime de todos los grupos. Y es que la Generalitat Valenciana anunció ayudas para los autónomos frente al estado de Alarma.

Sin embargo, estas ayudas solo han alcanzado al 30% de los autónomos por tener una dotación limitada. "Desde el PP entendemos que una vez finalizado el plazo para presentar solicitudes, todos los afectados de forma tan grave por la crisis del coronavirus tienen que tener derecho a recibir la misma prestación", tal y como ha explicado el portavoz del PP, Héctor Folgado.

Cabe recordar que el PP de Vila-real lleva desde el primer momento aportando ideas e iniciativas en beneficio de los vecinos de la localidad, tanto económicas, como sociales, como sanitarias, para poder ayudar a superar la grave situación provocada por el Covid-19.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana