Vila-real: El PP reclama actuar contra la plaga de mosquitos en Vila-real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/7/195954_121625/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 08-07-2020
El PP reclama actuar contra la plaga de mosquitos en Vila-real

El Partido Popular de Vila-real ha pedido hoy en la celebración de las comisiones que se reactiven tratamientos eficaces contra la plaga de mosquitos. La concejala del PP, Gema Ferreres, ha reclamado que “se actúe de forma contundente y con más medidas” y ha recordado que hace apenas quince días el PP ya pidió que se extremaran las acciones “sin que se haya actuado”.

La concejala ha recordado que zonas como los alrededores del río Millars, el Madrigal o zonas muy conflictivas en cuanto a la plaga de mosquitos “y los vecinos están sufriendo las consecuencias”.

Asimismo, la responsable del PP ha recordado que “es necesario un frente común ya que los mosquitos no entienden de fronteras” por lo que desde el PP se pide que la Diputación y la Generalitat Valenciana tomen cartas en el asunto “y que desde la lealtad se trabaje de forma eficaz a corto, medio y largo plazo”.

Gema Ferreres considera que “en primer lugar debe realizarse un trabajo paliativo ante las consecuencias de la actual plaga y, por otro lado, instar a las administraciones con competencias a realizar un trabajo eficaz”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana