Vila-real: El PP de Vila-real lamenta la falta de ayudas a los sectores afectados por el Covid pese a sobrar 6,7 millones de euros del presupuesto


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/3/197676_123083/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 22-03-2021
El PP de Vila-real lamenta la falta de ayudas a los sectores afectados por el Covid pese a sobrar 6,7 millones de euros del presupuesto

El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy la falta de ayudas que se han destinado para los sectores afectados por el Covid-19 en la ciudad el año pasado y, de momento, cero euros en lo que va de 2021, pese a sobrar 6,7 millones de euros del año pasado.

El portavoz del Partido Popular en la localidad, Héctor Folgado, ha advertido que “no es posible que mientras hay una liquidación de 6,7 millones de euros en remanentes, destinen cero euros a ayudar a los afectados por el coronavirus en la localidad”.

Además, el alcalde Benlloch mentía ya que decía que no se podían dar ayudas por la mala situación económica y ahora admite que le han sobrado 6,7 millones de euros del presupuesto del año pasado.

Para Folgado “es el momento de gestionar las cosas urgentes, con altura de miras, no con estrategia política” y ha denunciado que “a punto de entrar en el mes de abril, los sectores más castigados todavía no han recibido ni 1 euro de las ayudas prometidas”.

Para el dirigente del PP, “cada día que pasa es una oportunidad perdida y solo hay que pisar la calle para darse cuenta de la mala situación que está atravesando el sector de los autónomos y las pymes de la localidad”, ha señalado el portavoz popular.

El concejal ha exigido que “de una vez por todas se deje de hacer propaganda y ayude, como hacen el resto de localidades, a los sectores damnificados por la pandemia” y que para ello “utilice los 6,7 millones de euros que han sobrado”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana