Vila-real: Casabó preside su primer Comité Ejecutivo tras su elección como presidente del PP de Vila-real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/7/198308_123644/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 13-07-2021
Casabó preside su primer Comité Ejecutivo tras su elección como presidente del PP de Vila-real

El Partido Popular de Vila-real ha celebrado esta tarde su primer Comité Ejecutivo presidido por Adrián Casabó, después de que fuera elegido nuevo presidente de los populares en el Congreso Local celebrado este fin de semana.
"No tenemos ni un minuto que perder, por delante nos esperan unos meses de trabajo apasionantes para ofrecer a nuestros vecinos el mejor proyecto de ciudad", ha indicado el nuevo presidente del PP.
"Iniciamos esta nueva etapa en un partido unido y reforzado, con un proyecto que se centra en el apoyo a los autónomos y las pymes para reactivar la economía local, en atraer nuevas inversiones que generen empleo y en no dejar de reivindicar ante otras administraciones
aquellos servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", ha explicado Casabó.
El secretario general, Jaume Llorens, y los coordinadores Beatriz Serra, Pablo Llopico y Marta Luna han presentado los objetivos de trabajo para cada una de las áreas en las que se divide el nuevo organigrama del PP de Vila-real.
"Gracias a todas las personas que han decidido acompañarme en esta nueva etapa, gracias por poner su tiempo y su valía al servicio de Vila-real. Este es un proyecto de equipo, que queremos abrir a la ciudadanía, para que sea el que mejor represente a todos los vila-realenses", ha señalado Casabó.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana