Vila-real: El Villarreal CF cae con mucha honra ante el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/8/198556_123855/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | Deportes | 12-08-2021
El Villarreal CF cae con mucha honra ante el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa

El Villarreal CF cierra una temporada 2020-21 para enmarcar. Tras haber conseguido el pasado 26 de mayo su primer título de la historia al ganar en Gdansk al Manchester United en la final de la Europa League, ayer en Belfast se quedó a las puertas de su segundo título, el de la Supercopa de Europa, al caer en la tanda de penaltys ante el todopoderoso Chelsea que accedía a la final tras haber ganado la final de la Liga de Campeones.
Se cayó, pero dejando el pabellón muy alto y, como se suele decir, murió, matando. La tanda de penaltys que tan buenos recuerdos nos trae frente al Manchester United, ayer le fue esquiva a los amarillos, pero el equipo dio la cara en todo momento y lucho hasta el último suspiro para lograr el título.
Del partido, comentar que tras el gol del Chelsea, el Villarreal CF no se amilanó y busco la meta del conjunto blue. Alberto Moreno pudo empatar en el último minuto del primero tiempo, pero el palo repelió su disparo.
En la segunda mitad, otra madera a remate de Gerardo Moreno que minuto después conseguiría el empate a un gol. Hasta el final de los noventa minutos intercambio de golpes entre dos equipos que buscaban el gol de la victoria. LLegó la prórroga y, tal vez, fue donde más sufrió el Villarreal CF, pero supo aguantar el 1-1, llegándose a la tanda de penaltys, donde en esta ocasión, fue favorable al conjunto rival, el Chelsea. Al final, el equipo que cayó con la cabeza bien alta ante uno de los conjuntos más potentes del Viejo Continente y vigente campeón de la Champions League.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana