Vila-real: Un total de nueve empresas se disputan los Premis Globalis 2021


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/11/199053_124325/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 10-11-2021
Un total de nueve empresas se disputan los Premis Globalis 2021

La Fundacin Globalis entrega este viernes 12 de noviembre los galardones de la octava edicin de los Premis Globalis a travs de los cuales quiere identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores y empresas que estn al frente de iniciativas empresariales innovadoras en una gala que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, Multipticas, Fundacin Jos Soriano, Dolores Corts, Fundacin Jos Gmez Mata, , Vidres, Esmalglass-Itaca, lite Cementos y Dualium Management.

Los Premis Globalis celebran su octava edicin este viernes da 12 de noviembre, a las 13.00 horas en la Casa Mundina de Vila-real, situada en la calle Mayor San Jaime, 39 galardonando a emprendedores y empresas que estn al frente de iniciativas innovadoras. Las empresas General Drones S.L., Abervian S.L., Arkadia Space, Tec-Aliado S.L., Aitister, Miwsic S.L.U., Ingeniera de Gestin, Nextia S.L. y digitalDot S.L. se diputan los galardones de los Premis Globalis 2021.

Como en ediciones anteriores, se entregar un primer premio valorado en 1.500 , un accsit de 500 a una empresa que apueste por la innovacin y se otorgar otro accsit de 500 a una joven empresa. Adems de estos premios, el Ayuntamiento de Vila-real conceder el galardn Vila-real Innpulso como reconocimiento para la empresa que representar a la ciudad en los diferentes encuentros organizados en el marco de la Red Nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovacin y la Xarxa Valenciana de la Innovaci.

Adems de estos premios, tambin se entregar el Premio Trayectoria que este ao recae sobre el empresario Pablo Baigorri en reconocimiento a su trayectoria y crecimiento a nivel profesional.

Debido a las restricciones de aforo por la COVID19, ser necesaria inscripcin previa a travs de la web de Globalis, www.fundacionglobalis.org. El acto tambin podr seguirse en directo a travs de Facebook, LinkedIn y Youtube de Globalis.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana