Generalitat Valenciana: AMDComVal aconseguix el compromís de la Conselleria de formar als periodistes de l'associació en emergències
Vila-real: Vila-real disfruta de la Xulla

El fuego iluminó anoche las calles de Vila-real. Principalmente fueron las de La Vila del Bou, pero también otros viales del casco urbano, aunque en menor medida. Con el permiso de las inclemencias meteorológicas, los vecinos disfrutaron de una de las noches más emblemáticas de las fiestas.
Las peñas salieron a la calle para hacer las brasas y poner la carne, en medio de la fiesta y la música de charanga. Desde las ocho de la tarde, se empezaba a oler el olor a torrà por las calles de la localidad, que anunciaba la llegada de la xulla. Más tarde, sobre las once de la noche, cinco charangas desfilaron por las calles de la vila de bou, para poner la noche de color a la fiesta.
La lluvia permitió el disfrute.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana