Vila-real: El PP lamenta que Vila-real pierda otra oportunidad de recibir ayudas para impulsar proyectos de futuro


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/10/202706_127654/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 28-10-2022
El PP lamenta que Vila-real pierda otra oportunidad de recibir ayudas para impulsar proyectos de futuro

El presidente y portavoz del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha lamentado que la ciudad “haya vuelto a perder otra oportunidad para impulsar un proyecto de futuro y crecimiento de la ciudad con fondos europeos”, en este caso la creación de un parque fluvial en el entorno del riu Millars.

“Desgraciadamente, no es la primera vez que el alcalde socialista deja escapar ayudas europeas para Vila-real”, ha señalado el líder del PP. Casabó ha recordado que Benlloch fue el único alcalde de la provincia de Castellón que la pasada legislatura “perdió dos veces seguidas fondos Feder Edusi por valor de 15 millones de euros para la ciudad al decidir ir por libre y no presentarse junto a otros municipios que sí consiguieron esos recursos”.

Casabó también ha denunciado que “Benlloch siempre quiere hacer la guerra por su cuenta”. “Pide apoyo político y social, pero lo cierto es que la oposición nos hemos enterado por la prensa de los pocos detalles que conocemos de este proyecto”, ha lamentado el portavoz popular, quien ha pedido la convocatoria de una comisión extraordinaria de Gobierno de Oportunidades en la que todos los grupos con representación en el ayuntamiento “podamos conocer los motivos por los que se nos ha denegado una nueva ayuda con la que perdemos una vez más otra oportunidad de futuro”.

“De nuevo nos encontramos ante uno de esos proyectos que se venden a bombo y platillo, pero que luego queden en evidencia por la falta de gestión y planificación del gobierno socialista”, ha apuntado Casabó, quien ha recordado que este paraje se proyectaba sobre terreno que en su practica totalidad es privado.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana