Vila-real: El PP de Nules lamenta la pérdida de Jaime Canós, 'el médico que cuidó de todo el pueblo'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/1/203287_128237/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 01-01-2023
El PP de Nules lamenta la pérdida de Jaime Canós, 'el médico que cuidó de todo el pueblo'

El Partido Popular de Nules ha trasladado hoy sus condolencias a la familia de Jaime Canós por el fallecimiento "del médico del pueblo". Un vecino que "además de extraordinario profesional demostró una humanidad infinita. Entregó su vida a proteger la salud de las familias de Nules y hoy lloramos todos su pérdida".

José Adsuara, presidente local del PP en la localidad, ha puesto en valor la figura de un ciudadano "que era mucho más que un médico''. "Era ese tipo de personas a las que sabías que podías recurrir porque siempre estaría ahí para ayudarte. Esa sonrisa que tranquilizaba y esa disposición inmediata para atender cualquier urgencia". "Se nos va una persona a la que todos hemos recurrido en alguna ocasión y cuyos consejos eran palabra de Dios".

Para el Partido Popular, "el reconocimiento a Canós es una obligación moral de toda Nules. Un cariño compartido por una persona que se mostraba orgulloso de su ciudad y un modelo a seguir. Todo lo bueno que él nos deja es ejemplo a replicar por Nules", ha concluido Adsuara.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana