Vila-real: Casabó comparte con los vecinos sus propuestas para familias y comercio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204253_129164/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/204253_129164/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/204253_129164/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 16-04-2023
Casabó comparte con los vecinos sus propuestas para familias y comercio

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, ha compartido con los vecinos sus propuestas para familias y comercio que pondrá en marcha desde el gobierno después de las elecciones del 28 de mayo. El alcaldable popular, acompañado por varios de los miembros de su candidatura, ha estado esta mañana en la zona de la plaza del Labrador.

El líder del PP ha destacado que “nuestra prioridad es el bienestar de los vila-realenses. Sabemos que muchas familias están atravesando dificultades y tenemos que ofrecerles medidas reales y efectivas. Por eso, la bonificación de impuestos a familias numerosas y monoparentales y la gratuidad de les ‘Escoles Matineres’ van a suponer un buen apoyo para ellas”, ha explicado Casabó.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía ha explicado a los comercios de la zona sus medidas para reactivar el comercio de proximidad también en los barrios. “Una campaña potente de bonos para impulsar el consumo en los comercios locales y la captación de nuevas oportunidades de negocio van a ser clave para reactivar un sector que agoniza sin que se aplique ninguna medida efectiva por parte del gobierno socialista”, ha añadido Casabó.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana