Vila-real: Abierto el plazo para el Premis Globalis 2023 al emprendimiento innovador


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205306_129841/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 03-05-2023
Abierto el plazo para el Premis Globalis 2023 al emprendimiento innovador

La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la décima edición de los Premis Globalis. A través de estos premios se pretende premiar y dar visibilidad al esfuerzo de los emprendedores y empresas que lideran iniciativas empresariales innovadoras. Los galardones buscan fomentar y poner en valor las capacidades para llevar adelante proyectos empresariales innovadores.

El plazo de presentación de candidaturas para los Premis Globalis permanecerá abierto hasta el 16 de octubre de 2023. En esta edición, los galardones incluyen un primer premio valorado en 1.500 euros, un accésit de 500 euros para una empresa que apueste por la innovación y otro de 500 euros para una joven empresa.

Además, el Ayuntamiento de Vila-real concederá el premio Vila-real Innpulso a la empresa que represente a la ciudad en diferentes encuentros organizados en el marco de la Red Nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación y la Xarxa Valenciana de la Innovació. También se entregará el Premio Trayectoria en reconocimiento al empresario o empresa de Vila-real que haya destacado por su trayectoria y crecimiento.

Pueden participar en los Premis Globalis pymes, empresarios individuales, cooperativas, comercios y establecimientos, independientemente de su forma jurídica. Es necesario que tengan un producto o servicio innovador.

Los interesados en participar pueden encontrar las bases de la convocatoria y el formulario de participación en la página web de la Fundación Globalis. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de octubre de 2023.

La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo modernizar el tejido empresarial. Apoya las iniciativas de innovación o diversificación empresarial o social y trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Además, también promueve los proyectos innovadores relacionados con la salud, la nutrición o el deporte.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana