laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Vila-real

Vila-real entierra la línea de media tensión paralela a la calle Ermita y elimina las torres para ganar seguridad

General | 20-05-2024

La empresa Iberdrola, en colaboración con el departamento de Urbanismo, ha iniciado esta semana los trabajos para soterrar la línea de media tensión en Vila-real.

La actuación incluye la eliminación de cinco torres, la sustitución del centro de transformación Virgen de Gracia y la ejecución por fases, que se suspenderán durante el verano para minimizar molestias.

El concejal de Territorio, Emilio M. Obiol, destaca la mejora en las condiciones de seguridad que supondrá esta obra y agradece a Iberdrola por su compromiso con Vila-real.

Los trabajos, que tendrán una duración de seis meses, se llevarán a cabo en cuatro fases con cortes de circulación y reorganización del tráfico debidamente señalizada.

Remitido | Fotografías:

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}