Vilafamés: El Conservatorio de Castellón pone el broche de oro a 'A la fresca' de Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/8/202122_127119/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/8/202122_127119/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 02-08-2022
El Conservatorio de Castellón pone el broche de oro a 'A la fresca' de Vilafamés

El pasado sábado 30 de julio, un Quinteto de Metal + Batería formado por músicos del Conservatorio Mestre Tàrrega de Castellón, deleitó a los y las asistentes a la última sesión del ciclo musical 'A la fresca' celebrado en la plaza de La Sang. El concierto acercó hasta Vilafamés pieza y canciones famosas como 'Boig per tu', 'A mi manera' o 'Tango Maria'. Indicar que el conjunto está integrado por Carla Querol y Camila Fiorella a las trompetas; la vilafamesina Gemma Torlà a la trompa; Pau Monfort al trombón, Ruben Juan a la tuba; y Joan Fernàndez a la percusión. Además, también participó el profesor del Conservatorio, Juan Serra.

Recordar que 'A la fresca' ha llevado a Vilafamés durante el mes de julio la música popular y folk de Hit Parit y las melodías más conocidas a nivel internacional de Los Panchos, Elvis Presley, Frank Sinatra o Roberto Carlos con La Coral de Vilafamés.

Asimismo, el Ayuntamiento de Vilafamés, tras el gran cierre de 'A la fresca', invita a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de la Semana Cultural y de las fiestas de Agosto.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana