Vilafamés: Vilafamés presenta la segunda edición del FIV con proyección de corto


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206991_130918/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 22-05-2023
Vilafamés presenta la segunda edición del FIV con proyección de corto

El viernes 26 de mayo tendrá lugar la presentación oficial de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Vilafamés. El evento será en el edificio Quatre Cantons a las 19:30 horas y la entrada será gratuita, aunque con cupos limitados.

Durante la presentación se proyectará el cortometraje 'Será Nuestro Secreto', que tuvo presencia en más de 100 festivales y ganó cerca de 30 premios. También se estrenará el video promocional y se dará a conocer la programación oficial de este año, que contará con 33 trabajos a proyectar diariamente.

El cortometraje 'Será Nuestro Secreto', rodado en 2018 en las localidades de Almassora, Benicàssim y Vila-real, será proyectado durante la presentación. Este corto cuenta con la actuación de la galardonada actriz Rosario Pardo, quien ganó el Premio Magnanimus en la pasada edición del festival.

La segunda edición del FIV recibió un total de 1,116 trabajos, casi 200 más que el año pasado. Durante la presentación oficial se anunciará el premio especial de este año.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana