laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Vilafamés

El FIV Vilafamés premia a las películas NENA y PARÍS 70

El FIV Vilafamés premia a las películas NENA y PARÍS 70
General | 02-07-2023

El festival internacional de cine de Vilafamés cerró su segunda edición de manera exitosa, con una masiva respuesta diaria de los vecinos y una gala de clausura llena de estrellas del cine nacional.

La actriz Luisa Gavasa recibió el Premio Magnanimvs y el premio a Mejor Actriz por su trabajo en el cortometraje París 70.

La sorpresa de la noche fue el premio a Mejor Actor, otorgado a Alain Hernández por su actuación en París 70.

El premio a Mejor Cortometraje de esta edición recayó en la cinta gallega NENA, dirigida por Xosé A. Touriñán e Jairo Iglesias.

El premio a Mejor Cortometraje Provincial fue para Hábitat, de Elena Escura.

Lamentablemente, la categoría de Premio del Público quedó desierta debido a la suspensión de la proyección de siete cortometrajes debido a una tormenta.

La dirección del festival decidió no otorgar un ganador en esta categoría por integridad y neutralidad con todos los participantes.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}