Xilxes: Xilxes celebrará las fiestas del Cristo de la Junquera del 18 al 26 de septiembre con la novedad del 'Food Fest Xilxes 2021'


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 11-09-2021
Xilxes celebrará las fiestas del Cristo de la Junquera del 18 al 26 de septiembre con la novedad del 'Food Fest Xilxes 2021'

El Ayuntamiento de Xilxes celebrará las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Junquera del 18 al 26 de septiembre, una semana festiva con una selección de actos adaptados a la situación de pandemia y pensados para todos los públicos.
La programación incluye cerca de 30 propuestas, entre las que destaca la incorporación del “Food Fest Xilxes 2021”, un festival de 3 días que combina las food trucks con conciertos de música en directo. En concreto, el público podrá disfrutar de 6 conciertos y tributos entre el 23 y 25 de septiembre.
Asimismo, el acto homenaje a la “Orquesta The Waije” es otro de los eventos novedosos de la agenda festiva, junto al homenaje a las reinas de las fiestas organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Sort.
El espectáculo infantil “Hechicera”, la cena de pa i porta y la posterior actuación de la Orquesta Montesol abrirán los festejos el sábado 18, mientras que las propuestas teatrales, las actividades infantiles y deportivas, los actos religiosos, el concierto de la Unión Musical Santa Cecilia o el castillo de fuegos artificiales completarán la semana.
La actividad festiva estará sujeta a los protocolos COVID-19 vigentes marcados por la Conselleria de Sanidad y deberá terminar antes de las 00:30 horas de la noche.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana