Xilxes: Xilxes promueve las compras en comercios de proximidad durante las Fiestas de Navidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/11/202938_127901/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 24-11-2022
Xilxes promueve las compras en comercios de proximidad durante las Fiestas de Navidad

El Ayuntamiento de Xilxes ha programado durante el mes de diciembre diferentes acciones para incentivar el consumo de proximidad en Navidad y ayudar a dinamizar los comercios de la localidad.
Así pues, el consistorio ha organizado un mercadillo navideño que tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre en la Plaza España y en el que participarán diversos establecimientos del municipio. En este sentido, los vecinos y vecinas podrán realizar sus compras en comercios locales sin necesidad de desplazarse a diferentes puntos.
Además, desde el 1 de diciembre al 5 de enero los habitantes de Xilxes que realicen una compra superior a 20 euros en los negocios adheridos a la promoción y rellenen el correspondiente formulario, participarán en un sorteo de tres vales de compra de 200, 150 y 100 euros y 10 cestas isotérmicas.
El próximo 9 de diciembre se darán a conocer los ganadores del concurso, quienes podrán canjear los vales de compra en los comercios participantes. Esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento se ha llevado a cabo durante los últimos años con el objetivo de impulsar el comercio local durante estas fechas señaladas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana