Xilxes: Ismael Minguet trabajará para garantizar a Xilxes un carril bici y un circuito peatonal iluminados que conecten pueblo y playa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/203970_128891/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 19-03-2023
Ismael Minguet trabajará para garantizar a Xilxes un carril bici y un circuito peatonal iluminados que conecten pueblo y playa

El candidato del PP a la alcaldía de Xilxes, Ismael Minguet, se compromete a trabajar para garantizar a la localidad un carril bici y un circuito peatonal iluminados que conecten pueblo y playa. La iniciativa nace con el deseo "de convertir en realidad un proyecto que nos suma a todos" tras años de compromisos por parte del PSOE "que hoy se demuestra que eran humo". "Nosotros lo haremos realidad", ha manifestado el candidato.

El compromiso de Ismael Minguet se ha fraguado con un recorrido en bici del candidato, acompañado por concejales y militantes, que ha puesto en valor un proyecto "que debemos garantizar a nuestros peatones y ciclistas, acercando el pueblo a la playa y la playa al pueblo".

El reto, ha manifestado Minguet, "es conseguir que aquello que nuestros vecinos nos demandan sea una realidad. Y estamos preparados y decididos a hacerlo posible". Es por ello, considera el candidato del PP a la alcaldía, que la propuesta de consolidar ambos circuitos "y dotarlos con iluminación" es "una oportunidad que no debemos dejar pasar".

La distancia entre ambos núcleos residenciales es reducida "y si facilitamos a los vecinos un trazado seguro y reservado, alejado del tráfico, crearemos flujos de comunicación que nos suman y nos refuerzan".

Esta propuesta "que haremos realidad sin falsas promesas", forma parte del conjunto de ideas que Xilxes está trasladando a un candidato que se declara convencido de la "necesidad de escuchar". "Hay que salir de los despachos, pisar la calle, escuchar los problemas de nuestros vecinos y resolverlos, y atender las buenas ideas que nuestro pueblo tiene para avanzar y crecer".

Y precisamente con esta batería de propuestas "estamos decididos a conseguir para Xilxes todo aquello que Xilxes nos demanda". "Porque creo que la política es precisamente eso, servir a quien necesita ayuda, resolver a quien tiene un problema y trabajar para mejorar la vida de las familias". "Estamos decididos y preparados para hacerlo posible", ha concluido el candidato del PP a la alcaldía.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana