Xilxes: Marta Barrachina pone en valor el 'motor del cambio' que Ismael Minguet garantiza a Xilxes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204356_129228/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/204356_129228/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 22-04-2023
Marta Barrachina pone en valor el 'motor del cambio' que Ismael Minguet garantiza a Xilxes

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha puesto en valor hoy en Xilxes el "motor del cambio" que Ismael Minguet representa junto a un "equipo que derrocha potencial y grandes ideas, las que este gran municipio reivindica". "Este es el futuro de Xilxes", ha declarado.

Minguet, candidato del PP a la alcaldía de Xilxes ha organizado un almuerzo con interventores y apoderados para "reconocer el empeño, discreto y callado, de tantos y tantos vecinos que trabajan por un proyecto en el que la libertad y el respeto a las ideas es vertebral". A él han asistido, entre otros, el senador y concejal de Xilxes, Vicente Martínez Mus, el cabeza de lista del PPCV a la Generalitat Valenciana por Castellón, Alberto Fabra, así como los diputados autonómicos del PPCV Rubén Ibáñez y Beatriz Gascó.

En Xilxes, "todos los vecinos tienen cabida en este proyecto porque todos los ciudadanos, cada uno con sus ideas, son un motor de cambio, el que cada vez más vecinos demandan en la calle", tal y como ha considerado Minguet. "Y precisamente lo que hoy reconocemos es ese valor, el de las bases, el de la lealtad que decenas de ciudadanos tienen con este proyecto y que sin su ayuda no sería posible".

En efecto, tal y como ha manifestado la presidenta provincial del PPCS, "nuestros militantes son el músculo de este partido, el motor de un proyecto que es garantía del cambio que Xilxes, nuestra provincia y nuestra Comunitat necesitan". "Y estamos decididos a trabajar sin descanso para que Xilxes, de la mano de Ismael Minguet, avance para garantizar a los vecinos los recursos que necesitan, las oportunidades que demandan y el bienestar que merecen", ha concluido la presidenta provincial del PPCS.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana