Xilxes: Inicio del plazo de solicitud para ocupar los puestos de socorristas y operarios de playas accesibles en Xilxes


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 24-04-2023
 

El Ayuntamiento de Xilxes ha anunciado que desde el 24 de abril hasta el próximo 8 de mayo de 2023 se abre el plazo de solicitudes para ocupar los puestos de socorrista y operario de playa accesible.


La convocatoria busca la ocupación de 12 plazas de socorrista y 4 plazas de operario de playa accesible, ambas con carácter laboral temporal. Los interesados pueden encontrar toda la información necesaria para las pruebas selectivas en la sede electrónica del Ayuntamiento en www.xilxes.es.


Los servicios de socorrismo en playas y/o piscina municipal serán distribuidos y organizados en función de las necesidades del servicio de cada área. Por otro lado, el puesto de operario de playa accesible tendrá que llevar a cabo el servicio de asistencia a personas con movilidad reducida, organización y mantenimiento de la zona accesible durante el periodo estival, por un plazo de tres meses.


Los candidatos deberán cumplir con una serie de requisitos expuestos en las bases de la convocatoria, donde también se especifican las distintas pruebas físicas y escritas que tendrán que superar. Además, se valorarán diferentes méritos académicos y de experiencia profesional dentro de la fase de concurso.


El plazo para la inscripción en las convocatorias estará abierto desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo de 2023. Se anima a todos los interesados a presentar su solicitud en tiempo y forma.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana