Almenara: Almenara contratará a cuatro personas para la brigada de obras permanente de la Playa Casablanca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/168293_98137/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 29-01-2018
Almenara contratará a cuatro personas para la brigada de obras permanente de la Playa Casablanca

permanente de la brigada de obras municipal destinada a la Playa Casablanca que es una de las apuestas del gobierno local para este ejercicio. Su misión será actuar de manera constante atendiendo las necesidades y mejorando el núcleo marítimo según ha recordado la alcaldesa Estíbaliz Pérez.

Cabe señalar que la convocatoria será por obra o servicio determinado. En concreto se buscan cuatro plazas para la creación de esta brigada de obras para la Playa Casablanca, contratos que serán de 6 meses con una posible prórroga de 3 meses más. Los contratos serán de 40 horas semanales, con una jornada de 8 horas que podrá ser continua o partida. Entre los requisitos destaca que se ha de tener oficio de jardinero o jardinera o asimilados, así como el carnet de uso de plaguicidas.
El período de inscripción comenzará una vez se publique la convocatoria tanto en la web municipal como en el tablón de anuncios y concluirá el próximo 16 de febrero. Destacar que a partir de ahí se desarrollará el proceso administrativo habitual y el desarrollo de las pruebas que tendrán tres fases, una prueba escrita, una práctica y una entrevista personal. Cabe señalar que la bolsa se creará específicamente para la brigada de la Playa Casablanca.