Alt Maestrat: Iberdrola proyecta más inversiones para mejorar la calidad del suministro de Tírig


 
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 09-02-2018
 

Iberdrola ha dado a conocer al Ayuntamiento de Tirig las inversiones previstas para este año que tienen el objetivo de mejorar la calidad del suministro eléctrico de la localidad. La medida llega como fruto de la reunión mantenida el 26 de enero por el alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, y los responsables de la empresa eléctrica.




La eléctrica tiene previsto continuar con los cambios de aislamiento a V en derivaciones, prioritariamente las que más se ven afectadas por el viento de la zona que suele ser de noroeste. Además instalará 3 nuevos OCRs (Órganos de Corte de Red) y adaptará uno ya existente a la tecnologia actual. También está programada la construcción de nuevas salidas desde la subestación del Aeropuerto y el incremento de sección de las líneas actuales para reducir la carga de los alimentadores de la zona de Tírig.




Además de estas medidas, Iberdrola ha indicado que ya viene realizando trabajos con anterioridad como el cambio de aislamiento en V de toda la línea general de la subestación de Benicarló, en la línea de Albocàsser (segunda alimentación natural de la zona) y en las derivaciones. Así mismo, se han instalado 4 OCRs nuevos en la línea general.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios