Alt Maestrat: Celebración de la Pascua en La Serratella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224768_142273/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 20-03-2024
Celebración de la Pascua en La Serratella

Un año más se acerca una de las celebraciones más destacadas de La Serratella, la Pascua. La organización conjunta entre la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de La Serratella ha programado varias actividades donde la tradición y la hermandad son las protagonistas.

Estas festividades empezarán el viernes 29 con un Taller de Monas de Pascua. Seguidamente, el sábado se ha programado un taller de confección de cometas en el Antic Forn. En cuanto al domingo, se llevará a cabo la santa misa y, posteriormente, una comida de hermandad. También, se hará un tardeo con Triband.

En el ermitorio se podrán adquirir bocadillos, bebida y recuerdos de la romería. En cuanto a la comida de Pascua del domingo, para apuntarse hay que contactar con algún miembro de la Comisión. El menú será de 22EUR para los socios y 25EUR para los no socios, incluyendo plato de embutidos, tombet, cocas de postre, café, infusiones, bebida, etc.

El menú infantil tendrá un valor de 10EUR e incluirá papas y olivas, pollo, helado y bebida. Es importante recordar que el precio del menú también cubre la entrada para el tardeo con la Triband. La Comisión se asegurará de que se utilice un vaso reutilizable.

La Comisión de Fiestas de La Serratella se reserva el derecho de modificar la programación si es necesario, informando públicamente de todos los cambios. Toda la información sobre el programa está disponible para consulta con los miembros de la Comisión de Fiestas o en el Ayuntamiento de La Serratella.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana