Alt Palancia: El PP de Navajas abre una oficina de atención a los vecinos para mejorar su calidad de vida


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/225028_142469/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 25-03-2024
El PP de Navajas abre una oficina de atención a los vecinos para mejorar su calidad de vida

El Partido Popular de Navajas ha abierto una oficina de atención a los ciudadanos en su deseo de 'resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida'. Así lo ha considerado el portavoz del PP en la localidad, Daniel Meseguer, que este pasado sábado compartió con el secretario general del Partido Popular, Salvador Aguilella, y el secretario ejecutivo de Coordinación de la comarca de Segorbe, Rafael Rubio, 'la ilusión de poner al servicio de la población esta nueva herramienta de participación y trabajo'.

Lo hizo junto al también concejal en la localidad Nacho Navarro. 'Somos un partido abierto, decidido a cambiar las cosas y a hacer todo lo que esté en nuestra mano por mejorar la vida de nuestro pueblo. Navajas debe mejorar aquello que no funciona y liderar recursos de utilidad para la ciudadanía. Desde la participación y con el deseo de dialogar y ayudar, cada martes y jueves, de 18.00 a 20.00 horas, abrimos las puertas de nuestra oficina de atención', explica el regidor.

El local está enclavado en la calle Mayor número 15 y los ciudadanos que no puedan acercarse hasta sus instalaciones tienen la oportunidad de contactar a través de un número de WhatsApp con el PP de la localidad (627 779 766). 'Habilitar las herramientas más cómodas para poder mantener un contacto directo y provechoso con los vecinos es nuestro objetivo, y en ello volcamos nuestra acción diaria y nuestra gestión política', ha declarado Nacho Navarro.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana