Baix Maestrat: Compromís per Alcalà i Alcossebre prepara un plan para impulsar el empleo local y frenar la despoblación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183156_110688/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183156_110688/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183156_110688/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 15-03-2019
Compromís per Alcalà i Alcossebre prepara un plan para impulsar el empleo local y frenar la despoblación

La formación busca las oportunidades laborales del municipio en unaasamblea con Nomdedéu



La candidata de Compromís a la alcaldía de Alcalà i Alcossebre, MariaSorlí, y el Sectario Autonómico de Empleo y Director General del SERVEF, EnricNonmdedéu han debatido sobre las nuevas oportunidades laborales del municipio, en una asamblea abierta.

Sorlí ha desgranado los tres puntos de su plan: “impulsar la economía verde, para reforzar la agricultura de proximidad y aprovechar les posibilidadesdel parque natural de la Sierra de Irta, hacer que lleguen las empresas al polígono industrial y potenciar el trabajo colaborativo entre negocios.

Por su parte,Nomdedéuha agradecido al colectivo que le dé la oportunidad de explicar las políticas que se hacen desde el Conselly que se exploren diferentes modelos de ocupación: “es importantísimo que los concejales se interesen por las políticas laborales de la Generalitat porque, pese a que es competencia autonómica, el 80% del programa lo acaban ejecutando los municipios”, ha explicado el Secretario de empleo.

Compromís, que ya había desvelado que Ana Martín seria su número dos de su lista local, también ha aprovechado para presentar a los candidatos que ocuparan los puestos de salida. El tres de la lista será David Salvador, un referente en el asociacionismo local, y en el puesto número cuatro estará Manel Salvador, fundador del colectivo municipal. Selene Martí, la encargada de la política dejuventud del equipo, será la número cinco mientras que Felipe Folch, activista de la inclusión de las personas con diversidad funcional, ocupará la sexta posición de la lista.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios