Baix Maestrat: El Ayuntamiento de Sant Jordi celebra sus fiestas patronales con toros, música y actos tradicionales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226063_143211/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 16-04-2024
El Ayuntamiento de Sant Jordi celebra sus fiestas patronales con toros, música y actos tradicionales

El Ayuntamiento de Sant Jordi está ultimando ya la organización de sus fiestas patronales, a partir de la semana que viene, para las que ha programado más de una veintena de actos. Esta intensa y atractiva agenda de actividades para celebrar a partir del martes 23 de abril, Día de Sant Jordi, el equipo de Gobierno ofrecerá toros, música y actos tradicionales.

Así, entre el martes 23 de abril y el miércoles 1 de mayo, el Ayuntamiento de Sant Jordi ofrecerá especialmente actividades taurinas y musicales, que ocupan la mayor parte de la agenda, junto con actividades de ocio infantil y gastronómicas, además de las misas y actividades tradicionales vinculadas a los festejos de estas celebraciones patronales por Sant Jordi.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha asegurado que 'mucha gente está trabajando para que estos días podamos disfrutar de las fiestas tanto las vecinas y vecinos del pueblo como los visitantes. Son unas fiestas y unas actividades muy emotivas para las personas que vivimos en Sant Jordi, pero también queremos atraer a muchos visitantes de la comarca y de la provincia, porque cuanta más gente venga, mejor les irá a los comerciantes y hosteleros del pueblo'.

Agenda de actividades de las fiestas patronales de 2024.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana