Benicassim: El PSPV-PSOE de Benicàssim denuncia la insensibilidad de la alcaldesa Susana Marqués, del PP, que no ha secundado el minuto de silencio convocado por la FVMP por el asesinato de Elda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165213_95636/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 10-11-2017
El PSPV-PSOE de Benicàssim denuncia la insensibilidad de la alcaldesa Susana Marqués, del PP, que no ha secundado el minuto de silencio convocado por la FVMP por el asesinato de Elda

El Grupo Municipal Socialista de Benicàssim denuncia que el grado de descomposición e ineficacia al que ha llevado al equipo de gobierno la alcaldesa, Susana Marqués, es de tal envergadura, que ya ni siquiera se respetan los minutos de silencio que convoca la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) cuando suceden hechos tan graves como el acaecido el pasado miércoles en Elda, cuando un hombre asesinó a su expareja a la salida de su hijo del colegio y en presencia de éste.

Todos los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana han secundado oficialmente el minuto de silencio, menos el de Benicàssim, porque, al parecer, ni la alcaldesa, ni su concejala de Igualdad, se habían enterado de la convocatoria.

Ni se habían enterado, ni han tenido la sensibilidad suficiente como para convocar motu proprio una concentración de repulsa después un suceso de violencia machista tan dramático como el de Elda.

Ante semejante situación, toda la oposición se ha puesto de acuerdo para respetar ese minuto de silencio, que se ha celebrado a las 12 del medio día delante de la puerta del Ayutamiento. Al acto se ha sumado una concejala de Ciudadanos, Paula Archelós.

En la foto que se adjunta figuran de izquierda a derecha, Elena Salvador y Joan Bonet de Compromís, Paula Archelós de Ciudadanos, Manuel Begués y Carmen Rodríguez de Ara Benicàssim, y Carmen Tárrega y Adolf Piquer del PSPV-PSOE.

El equipo de gobierno, como de costumbre, reaccionó tarde y mal y celebró un minuto de silencio a las 14 horas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios