Benicassim: Grupo Intur ofrece habitaciones hipóxicas para deportistas profesionales en Benicàssim


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/10/214501_135454/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 03-10-2023
Grupo Intur ofrece habitaciones hipóxicas para deportistas profesionales en Benicàssim

Las habitaciones hipóxicas son una auténtica revolución entre los y las deportistas de alto rendimiento, especialmente en el mundo del ciclismo. En estos espacios se aplica una novedosa tecnología que permite reproducir las mismas condiciones que si se estuviera a gran altitud rebajando el contenido de oxígeno en el aire, un aspecto que resulta de gran ayuda para optimizar el rendimiento deportivo ya que se logra de forma natural un aumento de la masa de glóbulos rojos.

En este contexto, InturSports Travel Services, empresa de Grupo Intur referente en el ámbito del turismo deportivo, dentro de su apuesta continúa por la tecnología y las últimas tendencias en hábitos y preferencias de entrenamiento, ha decido ofrecer este nuevo servicio a sus clientes/as.

Concretamente, las habitaciones con hipoxia estarán disponibles a partir de enero de 2024 en el hotel Intur Bonaire, un hotel de cuatro estrellas situado al nivel del mar y a escasos metros de la playa. Este hotel ha sido elegido de entre todos los hoteles con los que cuenta Grupo Intur porque posee la ubicación ideal para deportistas de alto rendimiento, ya que, al mismo tiempo que podrán obtener sus mejores resultados gracias a la hipotexia, disfrutarán de montón de rutas y de un entorno acogedor sin necesidad de añadir más desplazamientos a sus entrenamientos.

InturSports Travel Services es una empresa nacida para promover un estilo de vida saludable en torno a la práctica deportiva. Se cuentan por miles los deportistas, amateurs, profesionales, equipos o de forma individual, que han contado con esta compañía para llevar a cabo sus entrenamientos, confiando en la gestión global de sus servicios, desde el desplazamiento, hasta el descanso, pasando por el soporte técnico o mecánico cuando la situación lo requiere. Todos los productos y servicios que ofrecen responden a dos criterios básicos: calidad del producto y servicio profesional.

José Lamas, Manager de InturSports, ha destacado que 'Grupo Intur sigue apostando por el deporte amateur y profesional, para ofrecer a sus clientes deportistas un servicio exclusivo, adaptado a sus preferencias'. Además, ha añadido que 'esta novedad sirve también para renovar nuestro compromiso por ofrecer experiencias deportivas de calidad, para todos los niveles'.

Estas habitaciones podrán ser reservadas a través de la web de intur.com, así como a través de InturSports, para equipos y grupos deportivos. En estas páginas, se encontrará toda la información referente a la hipoxia y cómo utilizar la tecnología disponible para conseguir los objetivos de cada deportista. Además, siguiendo la línea de servicios personalizados que ofrece InturSports, las habitaciones hipóxicas ofrecerán la posibilidad de elegir una mayor o menor concentración de oxígeno, según las preferencias de cada deportista.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana