Benicassim: Tercera edición del Castellón Invest 2023, el encuentro de inversión de referencia de la provincia


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 08-11-2023
 

El jueves 9 de noviembre de 10:00 a 13:40 horas se celebrará en Villa Elisa (Paseo Pilar Coloma, 6, 12560 Benicasim, Castellón) la tercera edición del Castellón Invest 2023, el encuentro de inversión más importante de la provincia.

Al evento asistirán Justo Vellón, director del CEEI Castellón, Carlos Martínez, concejal delegado del área de innovación del Ayuntamiento de Benicasim, y Vicente Pallarés, diputado de Promoción Económica de la Diputación de Castellón.

El Castellón Invest es un punto de encuentro y networking entre inversores, startups, ex-participantes del programa y miembros del Club de Inversores Órbita. En esta edición se llevarán a cabo dos mesas redondas con expertos sobre inversión en startups.

El programa del evento incluye un discurso inaugural de Justo Vellón, un discurso de bienvenida del Ayuntamiento de Benicasim, una mesa redonda sobre criterios de inversión y de descarte, un coffee break, una charla sobre los errores en la trayectoria de inversión, y un discurso de clausura por parte de la Diputación de Castellón.

Entre los ponentes del evento se encuentran Paloma Mas Pellicer, periodista e inversora, Jesús Alonso Gallo, inversor en serie, mentor, profesor y conferenciante, Silvia Baró, analista de inversiones, Edgar Vicente, co-fundador de Enzo Ventures, y Carmen Carpintero, mentora e inversora en startups.

Además, se presentará el Programa Órbita, un programa de aceleración de empresas creado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón. En su sexta edición, el programa ha impulsado 10 startups y ha inyectado 500.000 euros en el tejido empresarial de Castellón, generando más de 32 millones de euros de cifra de negocio y 340 empleos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana