Burriana: Resultados fin de semana Burriana Fútbol Base y At. Burriana-Salesianos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192703_118801/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192703_118801/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 27-01-2020
Resultados fin de semana Burriana Fútbol Base y At. Burriana-Salesianos



Hemos finalizado una jornada más en los respectivos campeonatos y ya tenemos los resultados de todos nuestros equipos.

El INFANTIL-CADETE femenino hizo un partidazo en mayúsculas contra un impresionante Villarreal CF que llegaba a Llombai habiéndose dejado un único punto en 12 partidos de liga. Nuestras chicas les plantaron cara y pese a que el marcador reflejó un 2-3 final, el resultado debió ser más propicio para las nuestras. Las chicas del BENJAMIN-ALEVIN tampoco sacaron ningún punto de su visita al Soneja, pese a que también realizaron un grandioso partido, en estas categorías de cuatro años, la edad también juega.

El ALEVÍN «A» resolvió con facilidad su partido frente a un Jubelama instalado en la zona media baja de la tabla. El ALEVÍN «B» tenía un partido interesante para ellos, pero algunos pequeños errores de concentración hicieron que el Platges de Moncofa se llevase los tres puntos. El ALEVÍN «C» recibía a un San Lorenzo de Castellón, instalado en la zona media, pero que nada pudo hacer ante el bonito juego de toque que realiza el equipo azul. Por su parte el ALEVÍN «D» consiguió traerse los tres puntos de Vall d’Uxo, y hacen que poco a poco se acerquen al liderato del grupo.

El BENJAMIN «A» volvió a realizar un gran partido, aunque el premio de los tres puntos se fue hacia Benicarló. Tres puntos que tampoco pudo obtener el BENJAMÍN «B» frente a un efectivo Platges de Moncofa. Por último, el PREBENJAMÍN «A» se dejó los tres puntos ante un resolutivo CD Roda que supo convertir en gol sus pocas ocasiones, mientras que el PREBENJAMIN «B» lastrado por las bajas, nada pudo hacer ante un Betxí con alguna licencia de segundo año.

En fútbol 11 destaca la gran victoria del JUVENIL «A» ante un rival directo como es el Almenara AT. que deja a los nuestros a cinco puntos del liderato y a 6 por encima de los puestos de ascenso. También tuvo un gran resultado el CADETE «C» que en un buen partido se llevó los tres puntos que lo afianzan en la zona media y lo alejan del descenso.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios