Burriana: Burriana presenta la programación taurina de las Fiestas de la Misericòrdia 2023


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/8/211976_133932/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 18-08-2023
Burriana presenta la programación taurina de las Fiestas de la Misericòrdia 2023

El municipio de Burriana ha anunciado la programación taurina que se llevará a cabo durante las Fiestas de la Misericòrdia en 2023.

En un comunicado de prensa emitido desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, se informa que las corridas de toros serán el plato principal de las festividades taurinas.

Durante los días festivos, se han programado varias corridas de toros en la Plaza de Toros de Burriana, con la participación de reconocidas ganaderías y destacados toreros.

Además de las corridas de toros, también se llevarán a cabo otros eventos relacionados con la tauromaquia, como encierros, sueltas de vaquillas y actividades para los más pequeños.

Estas Fiestas de la Misericòrdia se han convertido en una tradición muy arraigada en Burriana, y atraen a numerosos visitantes tanto de la localidad como de otras partes de la provincia.

La programación taurina completa, así como el resto de actividades festivas, estará disponible próximamente en la web del Ayuntamiento de Burriana y en diferentes medios de comunicación.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana