Castelló: VOXse compromete con La Marjalería


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 20-05-2019
 

Para demostrar, una vez más, su sensibilidad con los problemas de La Marjalería, VOX mantiene una reunión con los vecinos que están abandonados por las actuales administraciones


Prueba evidente de que, para VOX, todas las zonas de nuestra ciudad son importantes y que no hay distinción entre barrios, en la mañana de ayer domingo, mantuvieron una interesante y animada reunión con los preocupados vecinos de esta importante zona de Castellón.

Por esta razón, además de los componentes de la candidatura municipal, encabezada por Luciano Ferrer, hasta allí se desplazó el nuevo Diputado Autonómico por nuestra provincia David Muñoz, para conocer de primera mano las vicisitudes que afectan a sus habitantes.

David Muñoz, tras departir largo y tendido con los directivos de la Asociación dijo: ?En VOXno cejaremos en nuestro empeño de buscar la mejor solución posible para desatascar, de una vez por todas, los años de promesas incumplidas quehabéis tenido que soportar día tras día. Si es necesario plantear medidas de ámbito autonómico, lucharemos por ellas?.

Por su parte, Luciano Ferrer manifestaba: ?En nuestro programa político no tiene cabida ni la mentira ni mirar para otro lado. Buscaremos la medida más plausible para dar forma a las reivindicaciones de vuestro colectivo. Lo que no haremos, como están haciendo hasta ahora con vosotros, es contar historias con el único afán de buscar el voto fácil?.

Volvió el candidato de VOXa recalcar que: ?No se puede jugar con gente que, desde hace años, y con la connivencia de los distintos gobernantes, han confiado su hacienda y la de su familia, a los caprichos veleidosos de unos políticos que sólo velan por sus intereses sectarios e ideológicos?.

Tanto por VOX como por parte de los esforzados vecinos de La Marjalería, han acordado volver a mantener nuevas reuniones, con el fin de buscar un plan en común para, buscar, al fin, una solución a un problema que la impericia de políticos anteriores ha enquistado de manera sangrante.

?Sin ninguna duda, con VOXLa Marjalería, tendrá VOZenel Consistorio?, finalizó Ferrer.




 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana