Eslida: El PSPV-PSOE presenta una lista en Eslida reforzada con independientes para continuar el trabajo de los últimos cuatro años


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204760_129503/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Eslida | General | 27-04-2023
El PSPV-PSOE presenta una lista en Eslida reforzada con independientes para continuar el trabajo de los últimos cuatro años

El PSPV-PSOE ha presentado una lista en Eslida que busca continuar el trabajo realizado durante los últimos cuatro años. La lista se ha reforzado con personas independientes que se han unido al proyecto político.

Lucia Doñate, actual alcaldesa, es la cabeza de la candidatura y ha expresado su intención de seguir construyendo junto a la gente de Eslida el pueblo que necesitan.

Doñate ha destacado que la lista del PSPV-PSOE está compuesta por una mezcla de personas experimentadas y jóvenes con muchas ganas de involucrarse en la vida política del pueblo.

La lista también ha sido diseñada para incluir diferentes sensibilidades y grupos de edad, con el objetivo de garantizar una diversidad de opiniones.

El PSPV-PSOE ha subrayado que su lista está formada por personas que conocen el día a día de Eslida y que están comprometidas con la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas del pueblo.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana