Eslida: 'PSPV-PSOE' propone programa para mejorar calidad de vida y servicios en Eslida


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206045_130284/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Eslida | General | 11-05-2023
'PSPV-PSOE' propone programa para mejorar calidad de vida y servicios en Eslida

El PSPV-PSOE de Eslida presenta un programa electoral para mejorar la calidad de vida y los servicios a las personas de la localidad, siempre con políticas progresistas que ponen a la gente en el centro de las actuaciones. Por eso, la candidata a revalidar el cargo de alcaldesa, Lucia Doñate, explica que 'para los miembros de nuestra candidatura, formada también por gente independiente al partido, es muy importante las pequeñas acciones que facilitan la vida de las vecinas y vecinos del municipio. Además, nuestro gobierno seguirá haciendo una apuesta muy importante por la promoción de la cultura y del bienestar social en Eslida, para continuar haciéndolo un lugar mejor para vivir'.

Doñate ha anunciado que, dentro de las áreas de Urbanismo, a partir del próximo 28 de mayo, 'tenemos una propuesta de mejora del saneamiento, de las aguas y el adoquinado del casco antiguo, además del acondicionamiento de la plaza del Mestre Arnau, con unas reformas similares, ya que es la entrada a nuestro municipio y la primera imagen que tienen las personas que lo visitan. Además, pensamos en desarrollar los dos PAI's de la entrada del pueblo y la acera del margen derecho, cuyas obras están preparadas para comenzar, y es nuestra imagen principal'. A más, la cura y mantenimiento del patrimonio local también tiene un papel importante en este programa.

Otro de los ejes principales de la propuesta electoral del PSPV-PSOE es la promoción de Eslida en el exterior y el interior, continuando con el Plan de Marketing Local. 'Queremos mejorar la infraestructura de información a la ciudadanía y la transparencia de la acción del Ayuntamiento, así como la digitalización del consistorio para hacerlo más accesible' explica Doñate quien concluye diciendo que 'queremos incrementar los servicios que, como hemos dicho, aumentan la calidad de vida, por eso proponemos la creación de una parada para el autobús, la mejora del servicio de correos tanto en el pueblo como en las urbanizaciones y una mejora de la atención a la tercera edad'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana